domingo, 30 de noviembre de 2008

Teti - System

Comparto con ustedes un mail que me mando Alicia, la pediatra de Juani...una divina y super defensora de "la tetita de mamá"...cosa dificil de encontrar en los pediatras de hoy...O NO?
en donde a la primera de cambio nos enchufan "una mamaderita para que no se quede con hambre..."...ay ay ay!!!

Va acompañada de fotos de algunos fanáticos del sistema!!!!




Presentando LA-TETI

¡Un método revolucionario para alimentar al infante!¡Listo al instante!¡Menos trabajo para la madre!
Sus características son sorprendentes: UNIDAD DE SONIDO, permite al bebé escuchar los mismos latidos que lo arrullaban en el vientre materno. Mientras lacta, el bebé se relaja con el sonido.IROMPIBLE, porque ningún niño puede dejarla caer al piso.TANQUE DE RESERVA, almacena la leche del bebé a la temperatura correcta. Nunca está demasiado caliente o demasiado fría. Se llena automáticamente. No tiene que preocuparse de mezclar con agua. Si el bebé se satisface antes, no hay necesidad de refrigerar las sobras. La leche permanece caliente y estéril en la LA-TETI. LA-TETI está lista cuando el bebé lo necesita. LA-TETI nunca necesita esterilización.MAMADERA LIMPIA-FACIL, no hay necesidad de hervirla. El material es garantizado de por vida. Es segura, porque no puede ser desprendida accidentalmente.
ECOLOGICA, no crea desperdicios en su manufactura o empaque.

... y ¡eso no es todo!
LA-TETI resuelve el problema de guardar los artículos del bebé hasta que venga un hermanito.LA-TETI es decorativa y funcional. LA-TETI viene en varios tamaños, formas y colores, la apariencia externa no tiene nada que ver con la función de cada unidad. Las unidades son en pares y mejoran con el uso. LA-TETI es excelente para viajar con el bebé, nada que preparar, nada que calentar, ¡sin preocupaciones!.Lo mejor es que LA-TETI es ¡completamente gratis!. Contrario a las fórmulas y las botellas, que pueden costar miles de dólares por bebé, un par de unidades de LA-TETI viene incluído con el embarazo.Si existe LA-TETI ¿para qué molestarse con otros métodos?

By ceci


























8 comentarios:

  1. jaja muy muy bueno!!!!

    Si existe LA-TETI ¿para qué molestarse con otros métodos?

    ResponderEliminar
  2. fantastico!!! quisiera saber donde atiende esa pediatra....jejeje
    yo llevo 26 meses de lactancia, imaginen los comentarios, miradas, caras y demas yerba sa la que mi hija y sobre todo yo estamos expuestas...
    besos
    gisela

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios y por ser grandes defensoras!!!!
    vivaaaaa!!!!
    vivaaaa!!!!
    ceci

    ResponderEliminar
  4. acá otra ultra defensora de la lecheeee!! MUY BUEN BLOG.. yo amamanté a mi nena hasta los 18 meses, y me gustaría haber seguido más... estoy preocupada porq parece q cada vez menos mujeres amamantan por lo menos aca en mi ciudad... me gustaría tanto crear un grupo de apoyo o algo por el estilo para inculcar y ayudar a la LM... les dejo un gran saludo y felicitaciones por el blog..

    ResponderEliminar
  5. me sumo a la pregunta de Gisela, donde atiende la pediatra?

    somos de rosario, y yotengo varios sanatorios y me gstaria saber donde encontrarla...

    ResponderEliminar
  6. valen: sos de rosario? estas invitadisima para el martes 9 al grupo de lactancia en villa hortensia a las 18.30 hs. igual para vos mama vane!!!
    ceci

    ResponderEliminar
  7. La pediatra es Alicia Orellano y atiende en el instituto de niño y en su consultorio privado en calle caferata y montevideo.
    cualquier cosa paso los telefonos por mail.
    cariños

    ResponderEliminar

Hola, nos encantan que nos dejen sus comentarios!!!!!
Les gusta el blog? quieren que toquemos algun tema en especial?