miércoles, 11 de noviembre de 2009

Escuela Waldorf...bien Rosarina.

Recibi este mail esta mañana:

"A todos los padres interesados en la creación de la escuela waldorf en Rosario, el día miercoles 25 de noviembre a las 19 h en Guemes 2050 5º piso departamento a, el maestro waldorf Marco Antonio y el equipo de la ONG Germinar en pedagogía Waldorf realiza una reunión con todos aquellos padres interesados en que sus hijos asistan a la escuela waldorf que esta por nacer en Rosario. No falten,gracias."

Monica iribarria achkar (vicepresidenta ONG Germinar en pedagogia waldorf)

By Ceci

9 comentarios:

  1. HOLA CECI, JUSTO ESTAMOS CON TODO EL TEMA DEL JARDIN DE LOLA PARA EL AÑO QUE VIENE! GRACIAS POR LA INFO!! BESOS. ANA

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber si tienen programadas más reuniones para aquellos que estamos interesados en la pedagofía Waldorf y en la creación de una escuela en Rosario. Marisa

    ResponderEliminar
  3. queria tener informacion poir la pedagogia curativa mil gracia

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi nombre es Evelin Majluff, me gustaría que me mantengan informada sobre la evolución de la escuela waldorf en Rosario. Mi e-mail es evemaj23@yahoo.com.ar. Cariños a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Mi nombre es Victoria Dávalos, española, Psicóloga, Terapeuta familiar sistémica y llevo formándome en Pedagogía Waldorf desde hace 5 años.
    Actualmente estoy embarazada de 5 meses y mi novio, Luis, que es de Casilda y yo, estamos pensando en criar a nuestro niño allí. He leído sobre la reciente apertura de una escuela Waldorf en Rosario, y me gustaría recibir más información, ver posibilidades de colaboración...
    Mi e-mail es victoriaklara@gmail.com-
    Muchas gracias y besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Somos Gustavo y Celina, de Rosario.
    Queremos saber si hay novedades de la escuela Waldorf en Rosario.
    El mail del grupo Germinar está cerrado y los correos son devueltos.
    Si alguien sabe algo, quisieramos alguna información
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. mi nombre es mariela y me interesaría mandar a mi hijo a una escuela waldorf. Es que se abrirá en rosario?
    Les dejo mi mail marielapettiti@hotmail.com
    agradeceré cualquier información. gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola , mi nombre es gustavo y queremos contactarnos con ustedes para informarnos mejor y apoyar el preoyecto de Escuela Waldorf en Rosario.
    mail. gustavolein@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber cuanto conran es institucion la verdad es buenisimo todo tengo un nene de 6 y una nena 8 meses me interesa mi correo es virgy89_23@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola, nos encantan que nos dejen sus comentarios!!!!!
Les gusta el blog? quieren que toquemos algun tema en especial?