miércoles, 25 de noviembre de 2009

No hay despedidas...sólo cambios.....

Después de jugar al "cadáver exquisito" en un grupo maravilloso de mujeres-amigas-madres, ésto lo que nos quedó...
Recomendable....
Las quiero!

Cuando la risa ayuda sin causar daño, cuando la risa aligera, vuelve alinear, vuelve a ordenar, reafirma el poder y la fuerza, ésta es la risa que genera salud. Cuando la risa hace a las personas sentirse felices por estar vivas, contentas de estar aquí, más conscientes del amor, intensificadas en el eros, cuando les quita la tristeza, y las arranca del enojo, eso es sagrado.
Cuando las vuelve más grandes, mejores, más generosas, más sensibles, eso es sagrado.

Sagrado es el momento en el cual nos cruzamos las miradas cuando tomás la teta.

Teta es lo que nos ha unido en este maravilloso grupo de mujeres maravillosas que somos reunidas alrededor de una mesa circular cada una siendo lo que su ser simplemente es.

Es de mucha sabiduría saber que podemos hacer que las cosas sucedan.

Sucedan las cosas que sucedan en la vida, lo más bello es poder compartirlo con personas queridas.

Queridas son mis posibilidades de poder crecer y ser cada vez mejor mujer.

Mujer, madre, amiga…nos permitimos todas estas cosas cuando estamos juntas, mientras fluyen los recovecos de nuestra vida…

Vida que suerte, que alegría que me diste de encontrar estas amigas.

Amigas, mamás, mujeres, niñas otra vez, muy locas, un poco cuerdas, pero unidas y sobre todo felices.

Felices y juntas, todo se puede ir sobre el tiempo más allá de todas las posibilidades. Crecer aun en las nuevas estrellas brillantes.

Brillantes colores son los que me dejas en el corazón. Gracias!

Gracias! Y Gracias y Mil Gracias!! Por acompañarnos desinteresadamente, y como te digo siempre, por ser “el angel de la guarda de mis bebés”

Gracias! A cada mujer, que crucé en este singular camino de ser mamá, porque cada una con su energía, con su experiencia, con sus triunfos y fracasos cotidianos me ayuda y me enseña no solo a ser mamá son a ser mejor persona.

Persona que deja todo, se entrega, se quema, se da.

Dar gracias por todo lo que nos das. Sos una persona genial, con una fuerza maravillosa, donde vayas no pasas desapercibida. Haces raíces y árbol que crece y contagia alegría y vida. Gracias, Gracias, estas siempre en mi corazón.

Corazón valiente y lleno de amor.

Y agrego…gracias a ustedes por permanecer… por creer que sirve estar todas juntas, porque sirve…. Las amo. Ale



By ceci

1 comentario:

  1. Emocionada, con la distancia que me impone el trabajo, las abrazo, me sumo a la felicidad de compartir, al agradecimiento.

    ResponderEliminar

Hola, nos encantan que nos dejen sus comentarios!!!!!
Les gusta el blog? quieren que toquemos algun tema en especial?